jueves, 28 de abril de 2011

"100 claves para estar sano y en forma"


1. Haga ejercicios antes del desayuno, una simple postura de yoga mientras prepara el café puede ayudarle bastante.

2. Aliste su ropa de practicar deporte antes de ir a la cama; al levantarse la verá. Póngasela y no se la quite sin hacer el ejercicio.

3. Escuche música: esto intensifica el ejercicio hasta en un 30%

4. Si no tiene mucho tiempo divida su ejercicio: en un estudio realizado con dos grupos de hombres uno que caminó a paso rápido 30 minutos seguidos, cinco días a la semana durante 3 meses, y otro que hizo el mismo ejercicio pero fragmentando en 3 sesiones diarias de 10 minutos, demostró que ambos perdieron el mismo peso: unas 4 libras.

5. Use las escaleras: usted puede obtener hasta dos años mas de vida si las utiliza diariamente durante 6 minutos.

6. Practique 3 minutos de calistenia en su oficina: contraiga cada músculo de su cuerpo por 6 segundos y repita el ejercicio 10 veces.

7. Medite antes de hacer ejercicio: meditar de 8 a 15 minutos antes de correr disminuye el desgaste físico y puede reducir el pulso entre 2 y 15 latidos por minuto.

8. Haga ejercicio entre el medio día y las 9 de la noche: en estas horas la mayoría de la gente tiene el ritmo cardiaco, la destreza manual y la capacidad de reacción en sus mejores niveles.

9. Caliente el cuerpo de 5 a 10 minutos de ejercicio leve seguidos de pocos minutos de estiramiento suave incrementan la eficiencia mecánica y la circulación de la sangre en los músculos.
10. Corra en el pasto o en la arena: correr en una superficie suave y desnivelada quema un 40% más de calorías que hacerlo en una superficie plana y dura

11. Monte en bicicleta con el cambio más bajo de este modo usted quemará un 10% más de calorías.

12. Coloque la rueda delantera de su bicicleta un 10% más inclinada que la trasera: así quemará el 40% mas de calorías.

13. Nade o utilice máquinas de remos: las actividades que comprometen brazos y piernas queman hasta un 55% más de calorías.

14. Incremente sus ejercicios aeróbicos desde 1 hasta 3 veces por semana: entre otros beneficios atleta

15. Trabaje su corazón: si hace ejercicio en una máquina de remos durante dos meses, podrá bajar su pulso hasta 10 latidos por minuto.

16. Combine el levantamiento de pesas con otros ejercicios: trabajar con 2 ó 3 grupos de músculos a un mismo tiempo puede quemar hasta el 50 % de calorías que si trabaja con un solo grupo.

17. Camine hacia atrás: perderá del 38 al 119% más de calorías, dependiendo de la velocidad.

18. Practique 10 minutos en la máquina de caminar sin fin: un estudio demostró que con este ejercicio se controló la presión durante 30 minutos posteriores. Al practicarlo con frecuencia logrará estabilizar su presión arterial.

19. Nade 20 minutos para prevenir el cáncer: una rápida zambullida en la piscina estimula los músculos del intestino largo y puede ayudarle a reducir de un 30 a un 75 por ciento el riesgo de cáncer en el colon.

20. Enfríe los músculos después de hacer ejercicio dedique de 5 a 10 minutos a enfriar sus músculos. Una manera de hacerlo es marchar lentamente sin moverse del sitio.

21. Haga ejercicio después de comer: montar en bicicleta o caminar antes de sentarse a ver televisión le hará perder el doble de caloría.



22. Sea un ejemplo: un niño cuyos padres sean activos físicamente tiene 6 veces más probabilidades de hacer ejercicio que un hijo de padres sedentarios.



C CAMBIO DE HABITOS ALIMENTICIOS

23. Coma pasabocas bajos en grasa: las papas fritas bajas en grasa se reducen el consumo de calorías en un 20% y la grasa en un 80%.

24. Cambie la leche entera por leche baja en grasa: la diferencia entre las dos es de 5 gramos de grasa por posillo.

25. Tome café expreso en lugar de capuchino: medio pocillo de leche entera contenida en un capuchino tiene 75 calorías y 4 gramos de grasa.

26. Reemplace el jamón por el roast beef, y la mayonesa por la mostaza: un sándwich de roast beef con mostaza en lugar de mayonesa contiene 160 calorías y 3 gramos de grasa, mientras que uno de jamón y queso contiene cerca de 320 calorías y 28 gramos de grasa.

27. Elija carnes magras: los cortes de carne sin grasa contienen alrededor de un 14% menos de calorías y un 35% menos de grasa que aquellas con gordos.

28. Haga sopa con un día de anterioridad, congélela y quítele la grasa antes de calentarla: cada cucharada de grasa que le quita a la sopa evita el consumo de 120 calorías.

29. Use aceite sin colesterol y en spray: para rociar el sartén con aceite en lugar de aplicar el chorro, y dorar los alimentos en lugar de freírlos, le ahorrará grasa y calorías.

30. Desayune bien : quienes no comen bien al desayuno están mas durante el día expuestos a consumir cualquier golosina durante el día. Un desayuno adecuado mejora considerablemente su metabolismo.

31. Use sólo una yema de cada tres huevos que consuma a la semana: así eliminará 3.200 calorías al año y mantendrá bajo su nivel de colesterol.

32. Consuma verduras frescas: cómprelas con frecuencia y escójalas con cuidado cuando vaya al supermercado.

33. . Tome resveratrol( el antioxidante mas potente lea en esta pagina sobre sus propiedades)

34. . mela-tonina por las noches (hormona reguladora del stres y el sueño lea en esta pagina )

35. . colágeno hidrolizado ideal para pelo , piel ,articulaciones

36. Cambiar el tradicional vaso de jugo o gaseosa con medio vaso de agua : las sodas de sabores son muy ricas en calorías.

37. Escoja el dulce ideal: consuma golosinas en dulzadas con Nutra Sweet y reducirá el número de calorías en más de un 50%.

38. Si le gusta la comida mexicana, prefiera las fajitas a las ensaladas 3 fajitas de carne contienen 10 gramos de grasa, mientras que 3 enchiladas de carne contienen mas de 20 gramos.

39. Sustituya el jamón y el salami por pavo o pollo: 3 onzas de pavo contienen 10 gramos de grasa, mientras que la misma cantidad de salami tiene unas 350 calorías y 30 gramos de grasa.

40. Si come mucho pollo quítele la piel la carne blanca con piel tiene mas calorías y más grasa que la misma porción de piel.

41. Olvídese del pie con helado cómase sólo el pie ó el helado. La mayoría de pies contienen cerca de 200 calorías y 10 gramos de grasa por porción. Los helados superan estas cifras.

42. Escoja el maíz pira: el que viene para microondas contiene dos tercios menos de calorías y menos de la mitad de grasa que el maíz pira regular.

43. Busque cada mes la inversión baja en grasa de un alimento: las salsas para ensaladas, aceites, leche, mantequilla, yogures y una amplia gama de alimentos tienen versiones bajas en grasa.

44. Coma hamburguesas sencillas: una porción de queso contiene cerca de 1oo calorías y 9 gramos de grasa. Y cuídese de la tocineta.

45. Deléitese con comidas bajas en calorías: langostinos, arroz, fresas, pepinillos, cerveza dietética por ejemplo.

46. Si prepara hamburguesas, bájeles la grasa: mezcle la carne molida con arroz cocinado, perejil, salsa para carnes, sal y pimienta. Así reducirá en 25% la grasa de su hamburguesa.

47. Tome más agua: ahorrará 7.500 calorías en el año al sustituir un vaso de gaseosa por uno de agua siquiera una vez por semana.

48. Lleve manzanas o zanahorias a su trabajo: si las come como pasabocas en lugar en lugar de papas fritas, ahorrará 10 gramos de grasa y reducirá las calorías en un 50%.

49. Coma un pedazo de fruta con cada comida: el Instituto Nacional de cáncer de EEUU recomienda 5 porciones de fruta y vegetales al día.

50. Elija los alimentos bajos en calorías en las ensaladas de barra: mire que los vegetales estén frescos y use una salsa baja en calorías

51. Coma cereal una vez a la semana: muchos cereales lo llenarán con un mínimo de calorías y de grasa. Mire siempre su composición y elija los más ricos en fibra.

52. Mantenga en el congelador yogur bajo en grasa: por cada media taza que consuma usted ahorrará mínimo 60 calorías y 10 gramos de grasa.

53. Escoja postres congelados e individualmente empacados: esto le enseñará a controlar la porción ingerida.

54. Reemplace la malteada: pele y congele varios bananos y cuando tenga deseos de comer algo dulce. Bata un banano con una tasa de jugo de naranja y hielo.

55. Tómese un vaso de agua fría antes de cada comida: así reducirá su apetito sin ganar ninguna caloría.

56. Use mayonesa baja en grasa: la dietética contiene el 90% menos de grasa y un cuarto de calorías menos que la tradicional.

57. Cuídese del maní: un paquete de maní contiene como mínimo 15 gramos de grasa casi ¼ de 67 que deben consumirse diariamente.

58. Evite al menos una vez por semana las papas a la francesa así no consumirá 520 gramos de grasa en el año.

59. Elija el jamón en lugar de la tocineta: el jamón magro tiene 6 gramos de grasa.

60. Rebaje el consumo de carne una libra de carne es la porción recomendada para cuatro personas.

61. Use mantequilla moderadamente: si la emplea en la preparación de vegetales combínela con zumo de limón.



62. Convierta la carne en ingrediente en lugar de servirla de alimento principal prepare recetas que la contengan: sopas de verduras, arroces con carnes etc.

63. .respete el ritmo circadiano con los hábitos y dieta leer en esta pagina

64. Ojo con la carne de peperoni, por ejemplo, aumenta en un tercio el contenido de grasa en la pizza.

65. Consuma pescados de carne blanca: tres onzas de bacalao contienen menos de un gramo grasa, mientras que la misma porción de salmón de carne oscura tiene 120 calorías y 5,5 gramos de grasa.

66. Alterne el alcohol con bebidas bajas en calorías: el licor proporciona entre 10 y 180 calorías y es metabolizado en el estómago. El agua, las gaseosas dietéticas u otras bebidas ayudan a su eliminación.

ESTILO DE VIDA

67. Póngase de pie: permanecer así una hora en el curso del día quema hasta un extra de 10 a 20 calorías diarias, una o dos libras de grasa en el año.

68. Muévase: pierda cerca de una caloría por cada 15 pasos caminados. Camine de uno a otro lado mientras habla por teléfono, se lava los diente, espera en el consultorio etc.

69. Estacione su carro una o dos cuadras de su lugar de trabajo: quemará mas de 30 calorías diarias o 3 libras de grasa en el año.

70. Dedique 15 minutos a la limpieza: aseando la cocina, el garaje o los baños por ese tiempo quemará alrededor de 40 calorías.

71. Camine antes de hablar: si en lugar de subir la voz para hablar con alguien, camina de su lugar al otro quemará por lo menos 3 calorías.

72. Cada semana haga 2 diligencias a pie: caminar 20 minutos o mas reduce en un 33% los problemas cardíacos.

73. Respire profundamente mientras tiene relaciones sexuales: es además un modo rápido y fácil de mejorar el control de la eyaculación.

74. Déjela a ella encima: esta posición elimina el estrés físico que el hombre experimenta en la posición tradicional.

75. Mantenga un lubricante a base de agua cerca de la cama: el lubricante facilita a la relación y aumenta el deseo.




76. Trate de combatir el estrés: hay muchas maneras de hacerlo.

77. Llame a un buen amigo una vez por semana: la mortalidad entre las personas que tienen una vida social activa y buenos amigos es la mitad del promedio.

78. Toma vitamina diariamente ingiera de 100 A 400 unidades así reducirá el riesgo de enfermedad cardiaca.

79. Cure el dolor rápidamente: una dosis de 65 miligramos de cafeína potencializa en un 40 el poder de calmantes como la aspirina.

80. Revise su nivel de vitaminas: no todas se disuelven. Las mejores marcas deben disolverse en 45 minutos.

81. Compre vitaminas baratas éstas pueden ser tan puras y efectivas como las más costosas, y si las toma constantemente son idénticas.

82. Pida una cita médica el día de su cumpleaños: las mujeres viven más que los hombres entre otras cosas razonables por que se ocupan más de la salud.

83. Consiga un médico que le agrade: si está descontento con su doctor cámbielo. Así no tendrá excusas para incumplir sus citas.

84. Sepa cuándo llamar al médico: si persiste la fiebre dos días después de tomar aspirina o Dolex; si una herida no sana después de 72 horas; si padece de síntomas múltiples como náusea, dolor de cabeza y diarrea.

85. Cúbrase los oídos: cada ruido fuerte atrofia los microscópicos vellos de los oídos cuya función es la de transmitir los impulsos del sonido al cerebro. Una vez dañados, estos vellos no vuelven a crecer.

86. Preocúpese por la salud de su familia: muchas enfermedades serias son hereditarias.

87. Porte una botella de agua: usted necesita mas agua de lo que su sed indica. La ingestión de alimentos proporciona 4 pocillos de agua al día. Pero el respirar le cuesta 10 pocillos al día.

88. Vacúnese contra la gripa: no hay absoluta protección, pero en un 80% evita adquirirla.

89. No camine descalzo: si va al gimnasio mantenga unas chancletas y úselas inclusive en la ducha, así evitará el pie de atleta.

90. Lávese las manos con frecuencia: la gente se toca su nariz varias veces cada hora y de manera inconsciente. Si padece de gripa, el virus se transmitirá por medio de chapas, teléfonos y otros objetos.

91. Cuide de sus testículos: una vez en la semana, mueva con los dedos cada testículo de uno a otro lado. Si siente algún abultamiento duro, llame a su doctor

92. Tome a su salud: beber licor moderadamente, no más de 8 tragos en la semana ayuda a prevenir las enfermedades cardiacas.

93. Evite el guayabo: cuanto más oscuro sea el licor, más alto será el riesgo de sufrir guayabo.

94. Tome aguas aromáticas: un pocillo de agua de hierbabuena ayuda a calmar la indigestión, mientras que la manzanilla reduce la ansiedad.

95. Ríase bastante: 100 buenas carcajadas equivalen a 10 minutos de ejercicio en la máquina de remo.

96. Gaste con medida: el principal causante de estrés es el dinero, y muchas personas se vuelven compradoras compulsivas cuando están ansiosas.

97. Tome aspirina: media aspirina (162.5 mm) al día reduce el riesgo de infarto cardíaco en un 40%

98. Tome vitamina C: esta se elimina muy rápidamente, y tomar una tableta en la mañana y otra en la tarde nivela el contenido vitamínico del organismo.

99. Evite la polución en espacios cerrados: para un efectivo aire limpio sólo necesita dos plantas, por ejemplo un helecho y una hiedra.

100.Aplique un consejo cada mes: así logrará un verdadero cambio, y al final del año habrá practicado doce buenas fórmulas para mantenerse en mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jueves, 28 de abril de 2011

"100 claves para estar sano y en forma"


1. Haga ejercicios antes del desayuno, una simple postura de yoga mientras prepara el café puede ayudarle bastante.

2. Aliste su ropa de practicar deporte antes de ir a la cama; al levantarse la verá. Póngasela y no se la quite sin hacer el ejercicio.

3. Escuche música: esto intensifica el ejercicio hasta en un 30%

4. Si no tiene mucho tiempo divida su ejercicio: en un estudio realizado con dos grupos de hombres uno que caminó a paso rápido 30 minutos seguidos, cinco días a la semana durante 3 meses, y otro que hizo el mismo ejercicio pero fragmentando en 3 sesiones diarias de 10 minutos, demostró que ambos perdieron el mismo peso: unas 4 libras.

5. Use las escaleras: usted puede obtener hasta dos años mas de vida si las utiliza diariamente durante 6 minutos.

6. Practique 3 minutos de calistenia en su oficina: contraiga cada músculo de su cuerpo por 6 segundos y repita el ejercicio 10 veces.

7. Medite antes de hacer ejercicio: meditar de 8 a 15 minutos antes de correr disminuye el desgaste físico y puede reducir el pulso entre 2 y 15 latidos por minuto.

8. Haga ejercicio entre el medio día y las 9 de la noche: en estas horas la mayoría de la gente tiene el ritmo cardiaco, la destreza manual y la capacidad de reacción en sus mejores niveles.

9. Caliente el cuerpo de 5 a 10 minutos de ejercicio leve seguidos de pocos minutos de estiramiento suave incrementan la eficiencia mecánica y la circulación de la sangre en los músculos.
10. Corra en el pasto o en la arena: correr en una superficie suave y desnivelada quema un 40% más de calorías que hacerlo en una superficie plana y dura

11. Monte en bicicleta con el cambio más bajo de este modo usted quemará un 10% más de calorías.

12. Coloque la rueda delantera de su bicicleta un 10% más inclinada que la trasera: así quemará el 40% mas de calorías.

13. Nade o utilice máquinas de remos: las actividades que comprometen brazos y piernas queman hasta un 55% más de calorías.

14. Incremente sus ejercicios aeróbicos desde 1 hasta 3 veces por semana: entre otros beneficios atleta

15. Trabaje su corazón: si hace ejercicio en una máquina de remos durante dos meses, podrá bajar su pulso hasta 10 latidos por minuto.

16. Combine el levantamiento de pesas con otros ejercicios: trabajar con 2 ó 3 grupos de músculos a un mismo tiempo puede quemar hasta el 50 % de calorías que si trabaja con un solo grupo.

17. Camine hacia atrás: perderá del 38 al 119% más de calorías, dependiendo de la velocidad.

18. Practique 10 minutos en la máquina de caminar sin fin: un estudio demostró que con este ejercicio se controló la presión durante 30 minutos posteriores. Al practicarlo con frecuencia logrará estabilizar su presión arterial.

19. Nade 20 minutos para prevenir el cáncer: una rápida zambullida en la piscina estimula los músculos del intestino largo y puede ayudarle a reducir de un 30 a un 75 por ciento el riesgo de cáncer en el colon.

20. Enfríe los músculos después de hacer ejercicio dedique de 5 a 10 minutos a enfriar sus músculos. Una manera de hacerlo es marchar lentamente sin moverse del sitio.

21. Haga ejercicio después de comer: montar en bicicleta o caminar antes de sentarse a ver televisión le hará perder el doble de caloría.



22. Sea un ejemplo: un niño cuyos padres sean activos físicamente tiene 6 veces más probabilidades de hacer ejercicio que un hijo de padres sedentarios.



C CAMBIO DE HABITOS ALIMENTICIOS

23. Coma pasabocas bajos en grasa: las papas fritas bajas en grasa se reducen el consumo de calorías en un 20% y la grasa en un 80%.

24. Cambie la leche entera por leche baja en grasa: la diferencia entre las dos es de 5 gramos de grasa por posillo.

25. Tome café expreso en lugar de capuchino: medio pocillo de leche entera contenida en un capuchino tiene 75 calorías y 4 gramos de grasa.

26. Reemplace el jamón por el roast beef, y la mayonesa por la mostaza: un sándwich de roast beef con mostaza en lugar de mayonesa contiene 160 calorías y 3 gramos de grasa, mientras que uno de jamón y queso contiene cerca de 320 calorías y 28 gramos de grasa.

27. Elija carnes magras: los cortes de carne sin grasa contienen alrededor de un 14% menos de calorías y un 35% menos de grasa que aquellas con gordos.

28. Haga sopa con un día de anterioridad, congélela y quítele la grasa antes de calentarla: cada cucharada de grasa que le quita a la sopa evita el consumo de 120 calorías.

29. Use aceite sin colesterol y en spray: para rociar el sartén con aceite en lugar de aplicar el chorro, y dorar los alimentos en lugar de freírlos, le ahorrará grasa y calorías.

30. Desayune bien : quienes no comen bien al desayuno están mas durante el día expuestos a consumir cualquier golosina durante el día. Un desayuno adecuado mejora considerablemente su metabolismo.

31. Use sólo una yema de cada tres huevos que consuma a la semana: así eliminará 3.200 calorías al año y mantendrá bajo su nivel de colesterol.

32. Consuma verduras frescas: cómprelas con frecuencia y escójalas con cuidado cuando vaya al supermercado.

33. . Tome resveratrol( el antioxidante mas potente lea en esta pagina sobre sus propiedades)

34. . mela-tonina por las noches (hormona reguladora del stres y el sueño lea en esta pagina )

35. . colágeno hidrolizado ideal para pelo , piel ,articulaciones

36. Cambiar el tradicional vaso de jugo o gaseosa con medio vaso de agua : las sodas de sabores son muy ricas en calorías.

37. Escoja el dulce ideal: consuma golosinas en dulzadas con Nutra Sweet y reducirá el número de calorías en más de un 50%.

38. Si le gusta la comida mexicana, prefiera las fajitas a las ensaladas 3 fajitas de carne contienen 10 gramos de grasa, mientras que 3 enchiladas de carne contienen mas de 20 gramos.

39. Sustituya el jamón y el salami por pavo o pollo: 3 onzas de pavo contienen 10 gramos de grasa, mientras que la misma cantidad de salami tiene unas 350 calorías y 30 gramos de grasa.

40. Si come mucho pollo quítele la piel la carne blanca con piel tiene mas calorías y más grasa que la misma porción de piel.

41. Olvídese del pie con helado cómase sólo el pie ó el helado. La mayoría de pies contienen cerca de 200 calorías y 10 gramos de grasa por porción. Los helados superan estas cifras.

42. Escoja el maíz pira: el que viene para microondas contiene dos tercios menos de calorías y menos de la mitad de grasa que el maíz pira regular.

43. Busque cada mes la inversión baja en grasa de un alimento: las salsas para ensaladas, aceites, leche, mantequilla, yogures y una amplia gama de alimentos tienen versiones bajas en grasa.

44. Coma hamburguesas sencillas: una porción de queso contiene cerca de 1oo calorías y 9 gramos de grasa. Y cuídese de la tocineta.

45. Deléitese con comidas bajas en calorías: langostinos, arroz, fresas, pepinillos, cerveza dietética por ejemplo.

46. Si prepara hamburguesas, bájeles la grasa: mezcle la carne molida con arroz cocinado, perejil, salsa para carnes, sal y pimienta. Así reducirá en 25% la grasa de su hamburguesa.

47. Tome más agua: ahorrará 7.500 calorías en el año al sustituir un vaso de gaseosa por uno de agua siquiera una vez por semana.

48. Lleve manzanas o zanahorias a su trabajo: si las come como pasabocas en lugar en lugar de papas fritas, ahorrará 10 gramos de grasa y reducirá las calorías en un 50%.

49. Coma un pedazo de fruta con cada comida: el Instituto Nacional de cáncer de EEUU recomienda 5 porciones de fruta y vegetales al día.

50. Elija los alimentos bajos en calorías en las ensaladas de barra: mire que los vegetales estén frescos y use una salsa baja en calorías

51. Coma cereal una vez a la semana: muchos cereales lo llenarán con un mínimo de calorías y de grasa. Mire siempre su composición y elija los más ricos en fibra.

52. Mantenga en el congelador yogur bajo en grasa: por cada media taza que consuma usted ahorrará mínimo 60 calorías y 10 gramos de grasa.

53. Escoja postres congelados e individualmente empacados: esto le enseñará a controlar la porción ingerida.

54. Reemplace la malteada: pele y congele varios bananos y cuando tenga deseos de comer algo dulce. Bata un banano con una tasa de jugo de naranja y hielo.

55. Tómese un vaso de agua fría antes de cada comida: así reducirá su apetito sin ganar ninguna caloría.

56. Use mayonesa baja en grasa: la dietética contiene el 90% menos de grasa y un cuarto de calorías menos que la tradicional.

57. Cuídese del maní: un paquete de maní contiene como mínimo 15 gramos de grasa casi ¼ de 67 que deben consumirse diariamente.

58. Evite al menos una vez por semana las papas a la francesa así no consumirá 520 gramos de grasa en el año.

59. Elija el jamón en lugar de la tocineta: el jamón magro tiene 6 gramos de grasa.

60. Rebaje el consumo de carne una libra de carne es la porción recomendada para cuatro personas.

61. Use mantequilla moderadamente: si la emplea en la preparación de vegetales combínela con zumo de limón.



62. Convierta la carne en ingrediente en lugar de servirla de alimento principal prepare recetas que la contengan: sopas de verduras, arroces con carnes etc.

63. .respete el ritmo circadiano con los hábitos y dieta leer en esta pagina

64. Ojo con la carne de peperoni, por ejemplo, aumenta en un tercio el contenido de grasa en la pizza.

65. Consuma pescados de carne blanca: tres onzas de bacalao contienen menos de un gramo grasa, mientras que la misma porción de salmón de carne oscura tiene 120 calorías y 5,5 gramos de grasa.

66. Alterne el alcohol con bebidas bajas en calorías: el licor proporciona entre 10 y 180 calorías y es metabolizado en el estómago. El agua, las gaseosas dietéticas u otras bebidas ayudan a su eliminación.

ESTILO DE VIDA

67. Póngase de pie: permanecer así una hora en el curso del día quema hasta un extra de 10 a 20 calorías diarias, una o dos libras de grasa en el año.

68. Muévase: pierda cerca de una caloría por cada 15 pasos caminados. Camine de uno a otro lado mientras habla por teléfono, se lava los diente, espera en el consultorio etc.

69. Estacione su carro una o dos cuadras de su lugar de trabajo: quemará mas de 30 calorías diarias o 3 libras de grasa en el año.

70. Dedique 15 minutos a la limpieza: aseando la cocina, el garaje o los baños por ese tiempo quemará alrededor de 40 calorías.

71. Camine antes de hablar: si en lugar de subir la voz para hablar con alguien, camina de su lugar al otro quemará por lo menos 3 calorías.

72. Cada semana haga 2 diligencias a pie: caminar 20 minutos o mas reduce en un 33% los problemas cardíacos.

73. Respire profundamente mientras tiene relaciones sexuales: es además un modo rápido y fácil de mejorar el control de la eyaculación.

74. Déjela a ella encima: esta posición elimina el estrés físico que el hombre experimenta en la posición tradicional.

75. Mantenga un lubricante a base de agua cerca de la cama: el lubricante facilita a la relación y aumenta el deseo.




76. Trate de combatir el estrés: hay muchas maneras de hacerlo.

77. Llame a un buen amigo una vez por semana: la mortalidad entre las personas que tienen una vida social activa y buenos amigos es la mitad del promedio.

78. Toma vitamina diariamente ingiera de 100 A 400 unidades así reducirá el riesgo de enfermedad cardiaca.

79. Cure el dolor rápidamente: una dosis de 65 miligramos de cafeína potencializa en un 40 el poder de calmantes como la aspirina.

80. Revise su nivel de vitaminas: no todas se disuelven. Las mejores marcas deben disolverse en 45 minutos.

81. Compre vitaminas baratas éstas pueden ser tan puras y efectivas como las más costosas, y si las toma constantemente son idénticas.

82. Pida una cita médica el día de su cumpleaños: las mujeres viven más que los hombres entre otras cosas razonables por que se ocupan más de la salud.

83. Consiga un médico que le agrade: si está descontento con su doctor cámbielo. Así no tendrá excusas para incumplir sus citas.

84. Sepa cuándo llamar al médico: si persiste la fiebre dos días después de tomar aspirina o Dolex; si una herida no sana después de 72 horas; si padece de síntomas múltiples como náusea, dolor de cabeza y diarrea.

85. Cúbrase los oídos: cada ruido fuerte atrofia los microscópicos vellos de los oídos cuya función es la de transmitir los impulsos del sonido al cerebro. Una vez dañados, estos vellos no vuelven a crecer.

86. Preocúpese por la salud de su familia: muchas enfermedades serias son hereditarias.

87. Porte una botella de agua: usted necesita mas agua de lo que su sed indica. La ingestión de alimentos proporciona 4 pocillos de agua al día. Pero el respirar le cuesta 10 pocillos al día.

88. Vacúnese contra la gripa: no hay absoluta protección, pero en un 80% evita adquirirla.

89. No camine descalzo: si va al gimnasio mantenga unas chancletas y úselas inclusive en la ducha, así evitará el pie de atleta.

90. Lávese las manos con frecuencia: la gente se toca su nariz varias veces cada hora y de manera inconsciente. Si padece de gripa, el virus se transmitirá por medio de chapas, teléfonos y otros objetos.

91. Cuide de sus testículos: una vez en la semana, mueva con los dedos cada testículo de uno a otro lado. Si siente algún abultamiento duro, llame a su doctor

92. Tome a su salud: beber licor moderadamente, no más de 8 tragos en la semana ayuda a prevenir las enfermedades cardiacas.

93. Evite el guayabo: cuanto más oscuro sea el licor, más alto será el riesgo de sufrir guayabo.

94. Tome aguas aromáticas: un pocillo de agua de hierbabuena ayuda a calmar la indigestión, mientras que la manzanilla reduce la ansiedad.

95. Ríase bastante: 100 buenas carcajadas equivalen a 10 minutos de ejercicio en la máquina de remo.

96. Gaste con medida: el principal causante de estrés es el dinero, y muchas personas se vuelven compradoras compulsivas cuando están ansiosas.

97. Tome aspirina: media aspirina (162.5 mm) al día reduce el riesgo de infarto cardíaco en un 40%

98. Tome vitamina C: esta se elimina muy rápidamente, y tomar una tableta en la mañana y otra en la tarde nivela el contenido vitamínico del organismo.

99. Evite la polución en espacios cerrados: para un efectivo aire limpio sólo necesita dos plantas, por ejemplo un helecho y una hiedra.

100.Aplique un consejo cada mes: así logrará un verdadero cambio, y al final del año habrá practicado doce buenas fórmulas para mantenerse en mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario